viernes, 19 de febrero de 2010

Colcha y cojines para cama de matrimonio




Y aquí os pongo la foto de la que considero, sin lugar a dudas, mi gran obra maestra: esta colcha para la cama de matrimonio realizada en lana de colores a ganchillo.Fue mi primera labor a ganchillo, por ello me costó más de un año acabarla, pero no salió mal del todo para ser el estreno con la aguja.
Como tras acabarla se quedaba la cama algo desnuda, también hice dos cojines usando los mismos colores pero con diferente dibujo.

2 comentarios:

  1. no sabia que tenias tan buena mano para hacer estas cositas, yo con los niños y el trabajo no tengo tiempo ni de rascarme la nariz. La verdad es que la colcha me ha encantado, esta muy lograda y el cojin de color blanco es precioso...besosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si tengo tiempo, y siempre tengo algo entre manos, asi no me aburro! Besos guapa!

    ResponderEliminar